RESEÑA HISTORICA
La firma CUELLAR SERRANO GOMEZ, en 1972 le entrego a la ciudad de Bogotá, D.C., el primer Centro Comercial abierto. EL CENTRO COMERCIAL LOS HEROES está construido en un área de 9.946 m2 convirtiéndose en una alternativa fácil para realizar todas sus compras en el mismo lugar y con la tranquilidad de contar con un parqueadero vigilado.
VISIÓN
El Centro Comercial Los Héroes, continua siendo uno de los Centros Comerciales más sólidos y prestigiosos de la ciudad, estando siempre a la vanguardia de estos ofreciéndole a nuestros clientes seguridad, comodidad calidad y variedad en sus productos con la mejor atención a nuestros visitantes y clientes compradores, proyectándose en el futuro con la reformas físicas, procesos innovadores, garantizando crecimiento rentable y sostenible que nos lleve a ser líderes en el mercado.
MISIÓN
El Centro Comercial Los Héroes, es una empresa dedicada a la prestación de servicios, comercialización y venta de mercancías, comprometidos en satisfacer de manera eficiente, fácil y oportuna las necesidades de nuestros visitantes y clientes compradores; contamos con personal altamente calificado con grandes valores humanos.