COMO LLEGAR AL CENTRO COMERCIAL LOS HÉROES
El Centro Comercial los Héroes, continúa siendo el punto de encuentro para los bogotanos y vecinos del altiplano cundiboyacense.
Todo esto con las grandes ventajas de una excelente ubicación, frente al monumento los Héroes de la autopista norte con calle 80 km 0 de Bogotá.
El Centro Comercial los Héroes P.H. tiene el privilegio de contar con dos grandes estaciones de Transmilenio Calle 76 y Héroes, todas la rutas llegan a este sitio.




VIAS DE ACCESO VEHICULAR

Si viene del norte:
Si viene por la autopista norte pasa el puente de la 92 hasta el semáforo de la calle 82, se gira a la izquierda hasta la carrera 16ª, gira al sur y tomando una de las calles 79, 78, 77 girando nuevamente a la derecha llega al Centro Comercial los Héroes P.H.
Si viene por el occidente:
Si viene por la calle 80 debe girar a la derecha para tomar la carrera 19 hasta la calle 74, gira a la izquierda hasta tomar la carrera 15 gira al norte tomando la calle 77, 78 o 79, hacia el occidente hasta llegar al Centro Comercial los Héroes P.H. Si viene por la calle 80 llega a la autopista norte, gira al norte tomando la paralela en la calle 82 girando al oriente hasta llegar a la carrera 16ª, gira al sur y tomando una de las calles 79, 78, 77 girando nuevamente a la derecha llega al Centro Comercial los Héroes P.H.
Si viene por el sur:
Si viene por la carrera 7 baja por la calle 76 hasta la autopista norte girando al norte entra por la calle 77,78 o 79 llega al Centro Comercial los Héroes P.H.

Si viene por la Caracas ingresa en la calle 77 a mano derecha y esta ya ubicado en el Centro Comercial los Héroes.